Fueron necesarias dos ceremonias que cumplieran con las tradiciones de los novios.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que Priyanka Chopra y Nick Jonas se comprometieron en matrimonio los novios sabían que el momento sería un reto para ambos debido a las diferencias culturales entre sus familias y amigos.
Lo que parecía un problema resultó ser la parte más emocionante de la unión con no una, sino dos bodas. La primera celebrada respetando y siguiendo todas las tradiciones de Chopra, en la segunda ella lució un vestido blanco, como la mayoría de las novias de occidente.
Ver esta publicación en Instagram
«Cada niña sueña con ser una princesa el día de su boda», reveló Chopra, de 36 años, en exclusiva a PEOPLE. «Pero nunca tuve un plan sobre lo que quería que fuera».
La idea vino del cantante de 26 años, quien enamorado y dispuesto a hacer feliz a su mujer le propuso celebrar un matrimonio por partida doble.
Ver esta publicación en Instagram
«Me derritió el corazón», agrega la actriz. «Poder tener dos bodas grandes, en la India, con nuestra familia y amigos más cercanos fue increíblemente especial».
La pareja estuvo un total de cuatro días en el Palacio Umaid Bhawan, donde durante el fin de semana los 225 invitados disfrutaron del sueño hecho realidad de los novios.
Ver esta publicación en Instagram
«Todo fue lágrimas. Todas las lágrimas ”, confiesa la actriz. «No pude contenerme. Creo que estaba nerviosa y asustada. Pero tan pronto como se abrieron las cortinas, y vi su rostro, fue como si todo estuviera arreglado y supe que estaba tomando la mejor decisión de mi vida «.
El cantante contó con la compañía de sus hermanos en lo que definió como un momento perfecto. «Las emociones se estaban acelerando durante las ceremonias, creo que especialmente durante la boda occidental para mí», dice. «Sabes que piensas toda tu vida en ese momento. Honestamente, no podría haber imaginado que sería tan perfecto como lo fue. Fue muy emotivo».
Ver esta publicación en Instagram