problemas beauty

Problemas Beauty Gracias Al Ejercicio + Soluciones

Realizar una o varias actividades físicas puede provocar problemas de esos que se llaman beauty o, lo que es lo mismo, relacionados con la belleza. Entre otras cosas bajar de peso también tiene sus desventajas en la apariencia física.¡Quién diría que ser amantes de la actividad física nos haría lucir más viejas! Como lo lees. El hábito de realizar ejercicios puede afectar tu belleza, por supuesto que nos referimos a casos extremos, pero ante la posibilidad es mejor prevenir que lamentar.

Algunos incómodos problemas de belleza provocados por bajar de peso

  • Arrugas

La primera en nuestra lista a tratar… las benditas arrugas. El sol, insomnio, estrés, alcohol y el sedentarismo causan la aparición de las temibles arrugas, es momento de agregar el ejercicio físico como una causa más.

Al realizar una actividad física el cuerpo de forma natural crea radicales libres que oxidan y degradan las células del cuerpo. Esto, como un efecto en cadena podría causar problemas de elasticidad en la piel, sobre todo cuando ya estamos a una edad donde hay que cuidar cada detalle.

Para combatir de forma efectiva la posibilidad de acelerar la aparición de arrugas en el rostro a causa de los ejercicios, es necesario tener una dieta alta en frutas y vegetales antioxidantes. Si realizas mucho ejercicio, la norma es comer más sano y en cantidades que reemplacen la alta cantidad de calorías que has quemado.


Aleja De Tu Vida Las Terribles Patas De Gallo


  • Rostro enrojecido

f300x0-262581_262599_7Cuando realizamos cualquier tipo de actividad, preferiblemente cardiovascular, el sistema sanguineo  trabaja llevando más sangre a todas partes del cuerpo. Esto provoca que se vean alteradas las afecciones cutaneas, dando ese aspecto de cara de tomate.

El calor y la humedad en exceso pueden desencadenar en un rostro enrojecido, que puede comprometer el aspecto natural del mismo por un periodo relativamente largo. Para evitar este problema, lo ideal es mantener hidratado el cuerpo, realizar ejercicios en zonas despejadas, bajo la sombra o con protección UV y en horas del día en donde la temperatura no sea tan agresiva para la piel del rostro.

Puedes tomar otras medidas: lava el rostro antes  y después de la actividad física. Luego de eso puedes utilizar cualquier tipo de crema hidratante para la cara. Evita el agua caliente en la ducha después de ejercitarte. Un rostro sonrojado es muy lindo hasta que nos causa estos problemas de belleza.


Tips para desmaquillarse con ingredientes caseros


  • Cabello quebradoproblemas beauty

Cuanto realizamos ejercicios cardiovasculares con el objetivo de bajar de peso, acompañamos el plan con una dieta que nos permite avanzar rápido para quitarnos unos kilos en tiempo record. A veces cometemos el error de pensar que comer menos es lo mejor, y si bien el cuerpo adelgaza, el cabello es uno de los primeros afectados.

El cabello esta formado por agua, lípidos y proteínas. Como nunca deja de crecer necesita constantemente reponer estos componentes. Lo más recomendable es un suplemento vitamínico acompañado de buenos hábitos de cuidado.

Si tus ejercicios son al final del día entonces toma el hábito de cepillar el cabello todas las noches, sin aplicar mucha fuerza, sobre todo si está mojado. Si tus ejercicios son al aire libre y el clima es muy agresivo no olvides protegerlo. Si practicas natación mójate el cabello antes de ingresar a la piscina para minimizar la absorción de cloro.

  • Flacidez en los pechos

sujetador-deportivoYa te contamos el verdadero secreto para mantener un peso ideal, pero con ello llegan los problemas de belleza, justo cuando hemos cumplido la meta de poner la báscula en el número ideal. Ese problema es la flacidez, -sobre todo en los pechos.

Adelgazar siempre causa cambios en la forma del cuerpo, en el caso de otras partes, como los, brazos es muy fácil tonificarlos y hacerlos lucir fuertes y sexies… pero los pechos, al perder un poco de volumen es posible que empiecen a colgar.

Nunca salgas a hacer ejercicios sin un sujetador deportivo, es la única forma de que la piel de tus pechos no se estiren por el movimiento durante el ejercicio. Si bajaste algunos kilos y empiezan a aparecer estrías en la zona existen algunos tips caseros para eliminarlas de la vista.

Lee también

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes