miércoles, abril 24, 2024

¿Problemas en el paraíso? Acusan a ARod de serle infiel a Jennifer Lopez

Salen a la luz las acusaciones de un conocido expelotero quien asegura que el ahora prometido de ‘La Diva del Bronx’ es un infiel.

En medio de la ‘luna de miel’ que viven actualmente Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes se comprometieron en matrimonio el fin de semana pasado, un fuerte rumor ha llegado con la intención de arruinar su felicidad.

El expelotero José Canseco hizo uso de sus redes sociales para desprestigiar al prometido de JLo, a quien acusó abiertamente de serle infiel a la cantante con su exesposa, mientras decía sentir lastima por la ingenuidad de ‘La Diva del Bronx’.

La indignación del deportista despertó cuando miraba uno de los capítulos del programa ‘Wolrd Of Dance’ transmitido por la cadena televisiva NBC, en donde Jennifer aparentemente le enviaba un mensaje a su amado.

Momento en el Canseco acudió a Twitter y escribió: “Viendo a JLo enviándole un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que ella no sabe es que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre mujer, no tiene idea de quién es él realmente”.

José Canseco asegura que fue testigo de la infidelidad de ARod 

JLO AROD

El mensaje del hombre no concluyó ahí, en un segundo tuit afirma que él se encontraba junto a su exmujer cuando Alex supuestamente intentó comunicarse con ella. “Yo estaba con (mi exesposa) hace unos meses atrás cuando (Alex) la llamó por teléfono”.

Luego de sus aseveraciones el hombre decidió desafiar al futuro esposo de ‘La Diva del Bronx’, mientras le exigió que dejará de serle infiel. “Alex Rodriguez te desafío a un combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”.

Canseco está dispuesto a contarle toda la verdad a JLo 

JLo Crying

Además, en medio de su ataque de ira en contra de ARod el hombre publicó su número celular y le pidió a Jennifer que lo llamara cuando quisiera conocer la verdad sobre su prometido, mientras afirmó que estaría dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo.

Por ahora, la pareja ha mantenido los rumores fuera de la mágica escapada que viven, mientras que disfrutan de su nuevo estatus sentimental.

Más sobre Jennifer Lopez:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad