martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSEl compromiso de JLo y ARod en la cuerda floja... ¿Qué pasó?

El compromiso de JLo y ARod en la cuerda floja… ¿Qué pasó?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Aunque JLo y ARod se han popularizado por ser una de las parejas más estables y amorosas del espectáculo, las cosas se pintan color de hormigas para ellos.

- Advertisement -

JLo y ARod se comprometieron este año de la forma más romántica. La parejita ha conformado uno de los equipos más tiernos, amorosos y estables de la industria del espectáculo.

Sin embargo, todo indica que aunque el amor de los dos parece ser un cuento de hadas, los problemas, las discusiones y los desacuerdos han llegado para perturbar su paraíso personal.

Anunciar

¿El amor de JLo y ARod será más fuerte?

https://www.instagram.com/p/By6C9YCA70N/

- Advertisement -

Al parecer sus encontronazos han sido tales que existe el temor de que Jennifer y el expelotero terminen por romper su compromiso, aunque ellos ya han logrado salir ilesos de algunas tormentas.

En una entrevista con algunos allegados de la pareja para Fox News, se conoció que: “Los amigos los han visto discutir con frecuencia. Hay una gran cantidad de pasión en su relación, que ayuda y lastima a la pareja, especialmente cuando sus personalidades chocan porque simplemente saben que una explosión está a punto de producirse”.

“Aunque a los amigos nos encanta verles juntos, existe un gran temor de que la tensión entre ellos pueda evitar que lleguen al final del pasillo nupcial”, agregó la fuente.

La imprudencia de Alex lo pudo haber metido en problemas

https://www.instagram.com/p/ByWM8GyAZbh/

Además, se conoció que las discusiones entre ambos iniciaron luego de que el artista decidió revelar algunos detalles de una conversación que tuvo con Kylie Jenner, durante la pasada celebración de la Met Gala.

Alex aseguró que la joven en todo momento habló de superficialidades como maquillaje. Kylie solo tocó temas como: “Instagram, su lápiz de labios y de lo rica que es”.

Para ‘La Diva del Queen’ los comentarios rayaron en el límite y no quiere que sus relaciones con la familia Kardashian-Jenner se vean afectadas. Además, Kylie y ella son grandes amigas.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto