viernes, junio 21, 2024

¡Problemas en el paraíso! Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminan su relación

Después de cientos de rumores Ariadna Gutiérrez confirmó al canal colombiano RCN que su relación con Gianluca Vacchi llegó a su fin.



Todo parecía indicar que la pareja conformada por Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez ya no se encontraba tan feliz como al inicio de su fugaz relación. Después de viajes, celebraciones y cientos de fotos juntos, la ex reina de belleza confirmó que todo había llegado a su fin.

Por si fuera poco, la colombiana eliminó de sus redes sociales todas las fotografías en donde se le veía feliz con el DJ.

Sin embargo, Ariadna aseguró a RCN que la relación finalizó en buenos términos, sin dar más detalles de los motivos de la ruptura.

gianaluca y ariadna 1


No te puedes perder: ¡Rompe el silencio! Gianluca Vacchi habla sobre el embargo de sus propiedades





Aunque, los buenos términos se ponen en duda luego de que además se confirmara que ambos habían dejado de seguirse en las redes sociales. La noticia sale a la luz en medio de la gira del italiano por Colombia y justo un día antes de su presentación en un conocido local de la ciudad de Barranquilla.

La periodista de RCN, Andrea Jaramillo, aseguró que: “Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días”.

“Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, añadió la reportera.

whatsapp image 2017 09 27 at 08.24.49


Podría interesarte: ¡Adiós a los rumores! Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez más juntos que nunca





Por otra parte, hace solo unas horas el empresario había confesado los motivos que lo hicieron decidir comenzar una relación con Ariadna, tan solo unas semanas después de haber terminado con la italiana Giorgia Gabriele.

“Es una mujer inteligente, muy sensible… Ella entiende todo”, expresó al el programa ‘Un Nuevo Día’, sin siquiera asomar la posibilidad de la ruptura.

 

A post shared by VidaModerna.com (@vidamodernaweb) on

Lo último

Descubre más historias

Publicidad