Programas de Univision improvisan sus estudios de grabación

Luego de confirmar dos casos de coronavirus, Univision se vio en la obligación de cerrar temporalmente uno de los edificios que tiene en el sur de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a lo expuesto por la cadena de habla hispana, esta decisión se tomó para «preservar la salud y seguridad de todos los empleados».

Aunque se pensó que a raíz de esta medida muchos programas no saldrían al aire, la gerencia sugirió que los mismos sean grabados desde los estacionamientos de la compañía, o en su defecto, cada talento desde su casa para evitar el contagio del virus.

Tal es el caso del espacio El gordo y la flaca. Mientras que Raúl de Molina condujo el show desde las cercanías de Univisión, Lili Estefan lo hizo desde su hogar.

“Aquí seguiremos para llevarles el mejor entretenimiento durante esta cuarentena, y estoy orando por la pronta recuperación de nuestros colegas”, indicó Estefan.

La transmisión habitual de Primer Impacto también se vio alterada y les tocó improvisar su propio set grabación para salir al aire.

Por su parte, el programa Despierta América transmitió en vivo este jueves 26 de marzo en las afueras del edificio de Univision Miami.

“El equipo de Despierta América amanece hoy más unido que nunca gracias a la tecnología cumpliendo con nuestra misión: servir, informar y entretener”, precisan.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!