viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOSProhíben la entrada de Paty Navidad a Estados Unidos para promocionar La...

Prohíben la entrada de Paty Navidad a Estados Unidos para promocionar La casa de los famosos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz y cantante mexicana no pudo abordar el avión con destino a Estados Unidos

- Advertisement -

Paty Navidad, quien aspiraba entrar al país para promocionar la tercera temporada de La casa de los famosos, fue devuelta del aeropuerto mexicano por no tener la vacuna contra el covid-19.

“Telemundo, al cual agradezco muchísimo la invitación a La casa de los famosos, me hizo el favor de comprarnos los boletos para ir a hacer promoción a Miami y dijeron que no había ningún problema porque no se estaban pidiendo ni pruebas ni vacunas”, contó Paty en un encuentro con los medios mexicanos.

Anunciar

Agregó que llegó al mostrador y no pudo ingresar al avión. “Resulta que a los mexicanos y ninguna nacionalidad, excepto los americanos, son los que pueden viajar sin vacunas ni PCR, los mexicanos no, me acaban de decir que no tenemos derecho si no estamos vacunados”.

- Advertisement -

Navidad comentó que mostró su PCR negativo, pero de igual manera no le permitieron viajar por no estar vacunada.

Me quedo, no voy a hacer promoción… yo no soy antivacunas, yo soy antiexperimentos como lo he dicho siempre. Yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar menos ahorita sabiendo que no soy la única. Habemos muchas personas que pensamos similar y ahora resulta que nos están quitando nuestros derechos porque no estamos vacunados. Ya si esto no es dictadura, como lo vengo diciendo, no sé de qué se trata”, concluyó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x