Prohíben sexo entre parejas que vivan separadas

Desde la aparición del primer caso de coronavirus, a finales de 2019 en China y su posterior propagación por el mundo, se han dictado medidas para evitar contagios, que incluyen mantenerse en cuarentena o lavarse constantemente las manos con agua y jabón.

Pero a principios del mes de junio, una nueva legislación sobre coronavirus generó gran polémica, por la implicación que tiene en la sociedad, sobre todo las parejas, ya que será totalmente ilegal mantener relaciones sexuales con una persona que viva en otra casa.

Dicha medida ha sido impuesta en el Reino Unido, como parte de las Regulaciones de Protección de la Salud, que también incluye la prohibición de salir de casa sin una “excusa razonable”.

En este sentido, el sexo entre dos (o más) personas que no vivan en el mismo hogar, se considerará como una “reunión” y por lo tanto, ilegal.

También estará totalmente prohibido quedarse en algún lugar fuera de su casa durante la noche, por lo que quedarse en casa de la pareja, no se considera una excusa razonable.

Los oficiales de policía en Inglaterra tendrán el poder de arrestar o multar a quienes infringen las leyes, destinadas a proteger a las personas durante la pandemia, con una pena predeterminada establecida en $120 dólares al cambio (£100).

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!