Poco después de anunciar su compromiso fuentes cercanas a la boricua comunicaron que su relación con Louis D’Esposito terminó.

El copresidente de Marvel Studios Louis D’Esposito no cumplió con la premisa de “en las buenas y en las malas” que debe tener la pareja ideal, terminando su relación con la bella Dayanara Torres en medio de su lucha en contra del cáncer de piel.

Según revela la revista People en Español una fuente les comentó que el ahora exprometido de la boricua, le confesó que actualmente tenía mucho trabajo y no podía lidiar con tanto.

“Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, expresó.

Una decisión que ha dejado a Dayanara y a sus hijos devastados 

Instagram

Aparentemente según el reportaje los hijos de Dayanara y Marc Anthony han quedado muy afectados con la decisión, ya que se habían encariñado enormemente con el novio de su madre, con quien incluso disfrutaron unas divertidas vacaciones.

La situación y ver a sus hijos tan tristes ha puesto muy mal a la exMiss Universo, quien hace pocos días había comenzado su tratamiento con radiación, dando la gran noticia de que el cáncer no se encontraba en otros órganos de su cuerpo.

Dayanara Torres ya no luce su hermoso anillo de compromiso 

Dayanara Torres

La ganadora y ahora jurado de ‘Mira Quién Baila’ usó durante la fase final de ‘MQB All Stars’ el anillo que le regaló D’Esposito, todo para evitarse cualquier tipo de preguntas o disgustos, ya que le interesaba estar tranquila para el inicio de su tratamiento.

Sin embargo, en el último video en donde habló de que el cáncer no estaba esparcido ya no lucía la presuntuosa joya, un detalle del que nadie se había percatado, hasta ahora.

Un amor que no resistió la primera gran prueba 

Novio de Dayanara Torres le organiza cumpleaños sorpresa... ¡El amor está en el aire!

La relación entre Dayanara y Louis D’Esposito salió a la luz durante el mes de septiembre del año pasado, en noviembre anunciaron su compromiso y en diciembre hicieron un hermoso viaje familiar a Italia.

Además, Dayanara supo de su cáncer gracias al empresario, quien la alentó a visitar a un especialista debido a la mancha en su pierna. Sin embargo, aparentemente la noticia ha sido demasiado para su apresurado amor, el cual no resistió su primera gran prueba.

Más sobre Dayanara Torres:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas