jueves, febrero 22, 2024

¿Protagonista de Amor bravío se divorcia tras infidelidad? -VIDEO

Tal parece que Angélica Rivera no le perdonó la infidelidad a Cristián de la Fuente y quiere divorciarse

Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado para hablar sobre un posible divorcio, se conoce que tienen varias semanas separados por un viaje que realizó Angélica.

Desde hace algunos días ha sonado con fuerza en la plataforma 2.0, que Cristian está arrepentido de haber besado a una mujer que no era su esposa y quería hacer las paces con ella, sin embargo, el periodista Hugo Valencia aseguró que no sería posible.

Fue en el programa Zona de estrellas que el comunicador social dio mayores detalles y reveló que la esposa del actor ya no quiere convivir con él, que además es el papá de su hija.

“La separación entre ellos data de un par de meses atrás. Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura”, contó el periodista.

Así mismo, dijo que su relación no es la más cordial y que Angélica le pidió a Cristián que aprovechara su ausencia para recoger su ropa de la casa donde vivían juntos.

“Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no para sacar sus cosas de la casa que comparten en Vichuquén”, reveló.

Valencia concluyó la entrevista aseverando que el actor tiene que prepararse para un divorcio, pues su esposa, por el momento, no estaría dispuesta a una reconciliación.

¿Con quién le fue infiel Cristián de la Fuente a su esposa?

Cristián estuvo en el foco de las noticias luego que se publicara un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa.

Días después, el actor admitió su error y se dijo arrepentido, pues con esta situación, dañó su matrimonio con la también actriz Angélica Castro, con la que está casado desde hace 20 años y tiene una hija, Laura.

image 144
¿Protagonista de Amor bravío se divorcia tras infidelidad? -VIDEO 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x