Elyfer Torres por poco revela el rostro de la nueva versión de Betty la fea en la súper producción de Telemundo

Desde que iniciaron las grabaciones de Betty en NY, sus protagonistas han demostrado que pese al enorme reto que supone la nueva versión de la telenovela colombiana, saben pasarla muy bien tras cámara.

Elyfer Torres, protagonista de la serie, es una de las que más está disfrutando ante la enorme responsabilidad que supone interpretar a la fea más bella de la televisión.

La mexicana compartió a través de su Instagram Stories su ‘horrible’ o ‘divertida’ forma de bailar frente al espejo, al que también se le resiste mostrar el rostro.

Si quieres saber más sobre Elyfer Torres, entra en nuestra publicación dedicada al 100% a esta hermosa, joven y prometedora actriz mexicana.



Quién es Betty en la nueva versión de Yo soy Betty, la Fea

Nuestra protagonista lleva por nombre Beatriz Aurora Rincón Lozano, una joven mexicana que vive en la ciudad New York tratando de cumplir sus sueños mientra lucha contra los prejuicios de un mundo donde lucir bien lo es todo.

Una vez que logra conseguir un trabajo como secretaria del presidente de V&M Fashion, llamada como EcoModa en la versión original de la novela, Betty tendrá que no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias.


Conoce más sobre los protagonistas de Betty en NY

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas