lunes, marzo 4, 2024

Protagonista de Carita de ángel termina en el hospital por extraño dolor ¿Qué pasó?

Daniela Aedo pone en pausa su carrera para concentrarse en los problemas de salud contra los que lucha actualmente. 

La actriz, recordada por su impecable protagónico en la telenovela Carita de ángel, habló sobre las dolencias que enfrenta vía Instagram. 

En primer lugar, la mexicana explicó que en los últimos meses ha tenido que lidiar con dolores muy extraños a la altura del abdomen. 

“Siempre había pensado que era porque me inflamaba el pan, entonces dejé de comer pan y de pronto como que se me confundió como un diagnóstico de colitis que nunca he vuelto a tener. Entonces, ya por suerte supimos qué es. Está mucho mejor porque no voy a tener tantas restricciones de comida”, comentó. 

Para saber su diagnóstico final, Aedo tuvo que asistir a la clínica otra vez tras presentar un dolor muy fuerte en el costado izquierdo.

Luego de varios estudios, los especialistas le informaron que tiene piedras en los riñones y debe estar bajo tratamiento. 

“Ahorita voy a estar en estudios, ya tuve una operación y aunque no hemos terminado, estoy bien e increíblemente agradecida de que lo estamos resolviendo. Uno siempre piensa en su carrera, el dinero, los problemas, pero sin salud no hay nada. Me seguiré recuperando. Gracias a todas y todos por apoyarme”, indicó.

La intérprete se mostró bastante tranquila y aseguró que confía plenamente en las recomendaciones de sus médicos. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores para desearle pronta mejoría.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad