Maya Zapata asegura que la historia que contará Netflix no mostrará la realidad de la fallecida estrella musical.

La actriz Maya Zapata se lanzó en contra de la producción de Netflix, Selena: La Serie, historia en donde se contará la vida y trayectoria de la cantante a través de la mirada de su familia, aunque a juicio de la protagonista de ‘El Secreto de Selena’, no se dirá la verdad.

“Por supuesto que no dirá toda verdad, cuando lo hace la gente que amó a ese ser; hay un inevitable romanticismo al hablar de esa persona a la que amas, y eso no quiere decir si está bien o mal”, expresó la artista en una reciente entrevista.

En ese sentido, explicó que la familia de ‘La Reina del Tex-Mex’ se encontraba en todo el derecho de realizar la serie, pero que la misma evidentemente no tendrá un enfoque tan real como la historia que protagonizó con ‘El Secreto de Selena’.

 

View this post on Instagram

 

#Selena 👑🎤💋 #TBT #SelenaQ #SelenaQuintanilla

A post shared by El Secreto De Selena (@elsecretode_selena) on

Respecto a lo que se logró con la producción transmitida a través de las pantallas de Telemundo, Maya aseguró que se encontraba sumamente satisfecha, ya que se mostró a la mujer y no a la estrella.

“Eso es lo que queríamos hacer y es lo que yo quiero ver como espectadora; no quiero ver ídolos, sino gente real”, agregó.

Recientemente Netflix anunció que comenzaron a trabajar en la producción de ‘Selena: La Serie’, en donde decidieron trabajar junto con la familia de la cantante para llevar una historia mucho más cercana del fenómeno en el que se convirtió la joven.

Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen sobre la historia o quien será la actriz elegida para darle vida al personaje principal, sin embargo lo fans de la cantante se encuentran sumamente emocionados con el proyecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Secreto De Selena (@elsecretode_selena) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas