Protagonista de El señor de los cielos duda de una octava temporada

La octava temporada de El señor de los cielos continúa siendo un misterio hasta para el mismo elenco.

Aunque la séptima entrega dejó muchas interrogantes, el actor Matías Novoa confirmó que la continuidad de la superserie de Telemundo está en veremos.

 “Yo estoy dispuesto a participar. Yo tengo muchas ganas de hacerla, pero no nos han dado luz verde, no nos han dicho nada”, comentó en una transmisión en vivo. 

Asimismo, instó a los seguidores de El señor de los cielos a seguir insistiendo en redes sociales sobre la nueva temporada. 

El chileno también aprovechó la conexión para hablar sobre el crecimiento que tuvo después de unirse a este proyecto, pero sin dejar atrás lo difícil del compromiso. 

“Fue un proceso duro, pero también aprendí muchísimo de eso. Quizás necesitamos de eso en algunos momentos de nuestras carreras para hacernos más fuertes para lo que viene. Creo que hoy en día estoy mucho más preparado para enfrentar ciertas cosas que te pueden pasar en tu carrera que antes de El señor de los cielos”, comentó. 

El artista reconoce que nunca se imaginó formar parte de esta serie y cuando lo llamaron quedó en shock.

“Fue loco porque yo no me lo esperaba, la verdad. Yo no tenía tampoco en mis planes hacer El señor de los cielos. Me llamaron por teléfono y me dijeron: ‘te necesitamos’ y yo: ‘¿Qué?’. Y bueno por cosas de la vida dije que sí, lo pensé obviamente, colgué y dije: ‘¿Qué hago?’. Yo estaba estudiando”, contó. 

Dale un vistazo a: En qué andan los actores de El señor de los cielos ¿regresarán para la temporada 8?

Recordemos que Matías Novoa pasó a ser el protagonista de la serie después de la salida de Rafael Amaya. 

Él interpreta a Amado Casillas “El águila azul”, quien terminó siendo medio hermano de Aurelio Casillas y asumió el liderazgo de la familia.