Protagonista de la bioserie sobre Miguel Bosé revela lo más difícil de interpretarlo

José Pastor

José Pastor se sinceró sobre lo más complicado de interpretar a  Miguel Bosé en la bioserie que prepara Paramount + sobre el cantante. 

El español será el encargado de interpretar al músico durante su etapa como adolescente en la serie. 

Sobre su participación en este proyecto, reveló que lo más complicado ha sido recrear la intimidad de Miguel Bosé. 

“Todos conocemos a Miguel cuando hay una cámara y lo estás viendo, pero qué pasa cuando no hay cámara y no hay ojos que le miran Eso ha sido muy interesante y lo he construido en base a lo que creemos que es o que siente, a toda esta fragilidad que a lo mejor no muestra”, declaró a la Agencia EFE. 

Pastor, quien dará vida al cantante desde los 18 hasta los 35 años, también mencionó que todos los temas los canta él. 

“Hemos grabado con mi voz todas las canciones de la serie. Mi trabajo ha sido cantar parecido a él. No estamos imitando”, agregó. 

Vale acotar que después de los 35 años, Miguel Bosé será interpretado por Iván Sánchez, quien comentó tener buena relación con él. 

“Es verdad que yo lo he tratado a lo largo de muchos años y he llegado a verle en la intimidad, en su casa. Este último año no he querido tener demasiado contacto con él para no estar demasiado influenciado. Pero estoy seguro que estará satisfecho con el trabajo que hemos realizado”, apuntó. 

Iván Sanchez

Datos sobre la serie 

Aunque no se abordarán sus últimos escándalos como los problemas fiscales que enfrenta con Hacienda, el productor de la bioserie, Nacho Faerna, aseguró que la historia será contada con honestidad y sin censura. Insistió en que se plasmarán los detalles más íntimos por ahora desconocidos.