InicioFAMOSOSProtagonista de la serie Ingobernable celebra cuatro años lejos de las adicciones

Protagonista de la serie Ingobernable celebra cuatro años lejos de las adicciones

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Alberto Guerra celebró con emotivo mensaje en redes sociales un año más alejado de las drogas y el alcohol. 

- Advertisement -

El actor de series como Ingobernable y El señor de los cielos festejó que lleva cuatro años libre de adicciones. 

A través de su cuenta de Instagram, Alberto Guerra publicó una fotografía junto a sus hijos acompañada de un alentador mensaje. 

Anunciar

“Empecé a celebrar en esta bonita red social mi sobriedad inspirado por el crack Kyzza Terrazas, quien sigue siendo un ejemplo chingón para mí. Ya van cuatro años desde que tuve que redefinir mi manera de relacionarme con el mundo y, sobre todo, conmigo mismo. Han sido los mejores años de mi vida, sin duda alguna”, comenzó escribiendo. 

- Advertisement -

Seguidamente, mencionó que el tema de las adicciones sigue siendo un tabú y eso no puede continuar así. 

En palabras del esposo de Zuria Vega, actualmente “eres menos hombre si no te tomas un mezcalito” y eso puede perjudicar el proceso de rehabilitación. 

“Ya van cuatro años de disfrutar de la mejor manera a los míos, de rodearme de gente chingona, cuatro años en los que pasé de no tener ni puta idea de cómo concebir la vida sin meterme algo y hasta dudar si podría seguir actuando. La vida, hoy, está más chingona que nunca. Mi familia, mi trabajo, los nuevos y viejos amigos y mi hígado me lo agradecen tanto”, agregó. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. 

“Gracias por compartir tu proceso y por mostrarte vulnerable. Como hombres, nos hace falta leer este tipo de escritos”, “Qué lindo testimonio”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que no es la primera vez que Alberto Guerra hace mención sobre la problemática que enfrentó hace años. Por ejemplo, en noviembre de 2021, admitió durante una entrevista que el camino para lograr mantenerse libre de sustancias prohibidas no ha sido fácil, pero afortunadamente ha estado rodeado de gente increíble. 

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x