jueves, febrero 22, 2024

Protagonista de Noche de bodas se pronuncia ante la muerte de dos actores del filme

Ludwika Paleta se pronunció en relación a la muerte de dos actores que grabaron junto a ella la película Noche de bodas. 

Luego de guardar silencio durante varios días, la actriz se pronunció acerca de la tragedia que enlutó al entretenimiento mexicano. 

Durante un inesperado encuentro con la prensa, comentó que la muerte de Luis Manuel y Marco Antonio representó un momento agridulce para los involucrados en el proyecto. 

“Estábamos muy contentos de haberla hecho, terminamos un proyecto muy lindo que nos tiene muy contentos y satisfechos, pero con una noticia muy lamentable de un accidente que fue trágico para dos personas cercanas a la producción. Para nosotros ha sido una situación muy desgastante”, declaró. 

Seguidamente, al igual que su compañero Osvaldo Benavides, Ludwika Paleta reiteró que los familiares de las víctimas han recibido ayuda. 

“Si están preocupados por los familiares, sepan que nosotros estamos apoyándolos en todo lo que nos corresponda”, aclaró. 

La verdad detrás del terrible accidente 

La información detrás de la muerte de Marco Antonio Curiel Pérez de 46 años y Luis Manuel Gutiérrez de 47 años dejó varias interrogantes. Al principio se comentó que habrían fallecido en medio de las grabaciones de la película Noche de bodas, pero la realidad es que no ocurrió así. 

Ambos actores se encontraban en su día libre de rodaje y fueron arrastrados por el fuerte oleaje en la playa Mahahual, en Oaxaca, México. 

“Ellos no estaban trabajando. El seguro cubre el trabajo hasta donde entiendo, no soy especialista en eso”, enfatizó Osvaldo Benavides, quien destaca como protagonista y director. 

Lo último

Descubre más historias

Ludwika Paleta confiesa que padece de una enfermedad incurable: “Es un estímulo fantasma”

La actriz admitió que tiene la misma enfermedad que su paisano...

Las claves de Ludwika Paleta para mantener a su hombre “amarrado”

La actriz polaca, recordada por su participación en la telenovela infantil...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x