Categorías FAMOSOS

Protagonista de Pasión de gavilanes enfrenta problemas económicos

Juan Alfonso Baptista se sinceró sobre los problemas económicos que ha tenido desde que comenzó la pandemia.

En entrevista para el programa Lo sé todo, el actor admitió que tiene muchas deudas que no ha podido cancelar. 

“Deudas aquí, deudas allá, los préstamos. Creen que uno tiene mucho dinero, que es millonario. Esto es un oficio en el que uno trabaja 12 horas diarias, de lunes a sábado, se parte el lomo, sale en televisión, se expone, pero también tiene un gasto”, indicó el venezolano. 

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para aclarar que no recibe regalías por las veces que han repetido Pasión de Gavilanes. 

Recordemos que Baptista interpretó a Óscar Reyes en el exitoso dramático colombiano estrenado en 2003 por Caracol Televisión. 

Después de su estreno en Colombia, la telenovela fue transmitida en varios países del mundo como Estados Unidos, Venezuela, España y Turquía.

En el citado espacio también hizo mención sobre la parálisis facial que sufrió mientras grababa la serie A todo corazón.

Según el intérprete, un cambio brusco de temperatura pudo haber influido en lo ocurrido.

“Un día antes de terminar la grabación yo tenía mucho calor y estábamos en el estudio de televisión, y yo me refresqué cerca del boquete de aire acondicionado que mantenía fresco el espacio. Me hicieron diferentes exámenes y no daban con la causa. Existía la posibilidad de que el rostro se me quedara torcido”, detalló.

Este sitio usa cookies.

Leer más