Protagonista de Pasión de gavilanes habla sobre la tercera temporada de la serie

0
1
Pasion de gavilanes 2

La encargada de interpretar a Norma Elizondo en Pasión de gavilanes señaló que desconoce los planes de Telemundo para una tercera temporada. 

El capítulo final dejó muchas preguntas sin respuestas y el camino preparado para la continuación. 

Sin embargo, el panorama continúa siendo incierto para quienes formaron parte de Pasión de gavilanes 2. 

Anunciar

En el caso de Danna García, quien dio vida a Norma Elizondo, recientemente reconoció que desconoce los planes de Telemundo a futuro. 

“Siempre quedan abiertas las series porque siempre existe la posibilidad de hacer otra temporada. No sé qué irá a pensar Telemundo sobre este gran proyecto. Creo que ellos esperaban el mismo boom de gavilanes, de la original, pero este era otro tono, otro color, otra historia, con un elenco amplio”, explicó. 

Seguidamente, hizo mención sobre el esfuerzo y el compromiso con el que se grabaron los capítulos. 

“Lo grabamos en pandemia, aislados, todos nos alejamos de nuestras casas. Es un esfuerzo grande a nivel de equipo, es un esfuerzo grande a nivel económico, así que por eso es bueno que todavía los canales y las productoras quieran hacer estos esfuerzos, a pesar de que tienen que inyectarle más dinero”, agregó. 

Recordemos que la segunda temporada de Pasión de gavilanes llegó a su gran final el pasado 31 de mayo por Telemundo y ahora se espera su estreno en Netflix.