jueves, febrero 22, 2024

Protagonista de Rebelde reacciona sobre su romance con Ana de la Reguera: “Pido respeto”

Alfonso Herrera se pronuncia ante rumores de romance con la también actriz Ana de la Reguera y solicita respeto por parte de los periodistas

Tal parece que a Alfonso Herrera le disgusta hablar de su vida privada, pues así lo demostró en una cuando fue abordado en el aeropuerto de Ciudad de México.

El actor, protagonista de la exitosa serie juvenil Rebelde, se mostró hermético con la prensa al ser cuestionado sobre su presunto romance con Ana de la Reguera.

“Depende de que quieran hablar conmigo, les agradezco profundamente que estén aquí. Yo de mi trabajo, de eso es lo que yo hablo y se los digo con muchísimo respeto, muchísimas gracias”, expuso el intérprete.

Pese a que Herrera picó adelante, los periodistas insistieron en preguntarle sobre su supuesto amorío con Reguera, a lo que él inmediatamente respondió: “Yo les pido también que respeten, yo se los respondo con mucho respeto. Yo hablo de mi trabajo”.

image 23
Protagonista de Rebelde reacciona sobre su romance con Ana de la Reguera: “Pido respeto” 2

Inicio de los rumores de Ana de la Reguera y Alfonso Herrera

Las especulaciones surgieron desde que los artistas trabajaban juntos para ¡Qué viva México!, la nueva película de Luis Estrada.

Desde entonces, Ana y Alfonso han compartido fotografías y momentos juntos, sin embargo, las dos partes prefiere mantener silencio sobre su vida privada, lo que acrecienta los rumores.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x