Protagonista de Vencer el desamor se sincera sobre su rechazo hacia la maternidad

Vencer el desamor

Daniela Romo confesó por qué decidió no tener hijos y dedicarse plenamente a su carrera como actriz. 

A propósito de su cumpleaños este 27 de agosto, la mexicana se sinceró sobre las razones por las que decidió no ser mamá.

En una emotiva entrevista para Las Estrellas, la protagonista de Vencer el desamor reveló que su prioridad siempre ha sido su profesión. 

De acuerdo a lo expuesto, en algún momento sí sintió la necesidad de ser madre, pero no contaba con el tiempo suficiente. 

“Sí, sí quise, pero ya se me pasó. Fíjate que no sé qué me pasaba porque, mi profesión estaba primero que nada. Yo quería hacer mis logros y andar en mi camino y poder dedicarle toda mi energía y mi tiempo. Yo dije, no quiero un bebé en el camerino, los niños son para que crezcan afuera. De repente los obligas a vivir cosas que no”, expresó. 

Además, la artista agregó que fue testigo de cómo vivían la maternidad algunas de sus compañeras y no quería eso para sus hijos. 

Por otro lado, Daniela Romo manifestó que tampoco deseaba repetir los patrones familiares impuestos por la sociedad. 

Aunque no duda que la maternidad sea una etapa bonita, considera que no por ser mujer tiene que ser madre. 

“Ahí fue que me cuestioné, no por ser mujer tengo que ser mamá. No por mi egoísmo de querer ser mamá voy a traer al mundo un ser del que me tengo que hacer responsable para siempre”, dijo.

Protagonista de Vencer el desamor se sincera sobre su rechazo hacia la maternidad