miércoles, mayo 22, 2024

Protagonista de Voltea pa’ que te enamores posa desnuda y pide que no la censuren

La actriz venezolana se mostró al desnudo y espera que Instagram no la censure porque es un retrato artístico

Daniela Alvarado, protagonista de telenovelas como Voltea pa’ que te enamores y Juana la virgen, compartió una instantánea en su perfil de la mencionada red social como Dios la trajo al mundo.

“Esta es una de las fotos que me tomó José Manuel Suárez en nuestro aniversario de bodas. En la anterior no se veía nada tampoco, y en esta menos porque está movida. Espero Instagram no la borre”, escribió la intérprete junto a la publicación.

Alvarado dejó sobre la mesa que nunca se ha exhibido, pero la imagen la considera como artística y por eso se atrevió a postearla.

“Nunca he sido una persona exhibicionista, pero estas fotos, que además tomó mi esposo, me parecieron hermosas y delicadas. Por eso quise mostrarlas”, prosiguió la hija de Daniel Alvarado, el primer y fallecido actor.

Daniela Alvarado pelea con Instagram

En la publicación, Danielita, como es llamada en el mundo artístico venezolano, le reclamó a Instagram por bajarle fotos en las que no enseña ninguna de sus partes íntimas.

“No entiendo, de verdad no entiendo cómo es que en esta misma plataforma vemos todos los días traseros, senos, imágenes de sexo y no las borran. Me he cansado de ver personas que utilizan ese tipo de imágenes como bandera, en su marca prácticamente, los vemos publicar fotos insinuantes en ropa interior o cubriéndose los senos y no les bajan la foto, tanto hombre y mujeres. ¿Entonces? ¿Dónde está la balanza?”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x