Tal como lo hacen Amado Leal y Diana Ahumada, sus intérpretes Matías Novoa e Isabella Castillo están dejando que las mieles del amor y la pasión invada los sorprenda día a día en la vida real.

Matías Novoa e Isabella Castillo se dejaron contagiar por el amor y la pasión de sus personajes en El señor de los cielos, los protagonistas de la serie de Telemundo se vieron sorprendidos por la gran química en el set que han decidido darse una oportunidad en una relación.

El rumor que entre los intérpretes de Amado y Diana se consolidaba un noviazgo afuera de los sets de grabación llevaban tiempo, sin embargo fue el actor quien dio una muestra de que la relación va muy en serio.

Matías Novoa compartió una publicación en su cuenta de Instagram junto a Isabella. El tierno beso que aparece en la imagen da fe de lo felices que están juntos a pocas semanas de que ambos se integraran al elenco de la serie.

«Indian summer …. MY B.G. ✨?», escribió al pie de la foto el galán de El señor de los cielos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Indian summer …. MY B.G. ✨? . . . #photo (inevitable)

Una publicación compartida por Matias Novoa Actor ???? (@matlechat) el

Los fans del artista llenaron los comentarios de felicitaciones para la pareja que dio rienda suelta al amor entre la ficción de sus personajes y la realidad en sus vidas.

Por supuesto que está no es la primera vez que dos actores que se conocen en el set de grabación emprenden un lindo romance.

El caso más sonado es el de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes en 2005 interpretaron a un feliz matrimonio de espías en Mr. & Mrs. Smith.

En las súper series de Telemundo está el caso Carolina Miranda y Michel Duval, actores que comenzaron un hermoso noviazgo tras conocerse en el set de grabación de la serie Señora Acero.


Más sobre Series y novelas:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!