Elenco de ‘El Señor de los Cielos’ se despide de la serie

Con el destino incierto de Aurelio Casillas interpretado por Rafael Amaya, el elenco de ‘El Señor de los Cielos’ finalizó las grabaciones de la sexta temporada de la serie esta semana en México.

‘El Señor de los Cielos’ se acerca a la etapa final de su sexta temporada, en la cual la audiencia quedó impactada después de que los productores decidieran sumir en un coma al protagonista de la serie Aurelio Casillas, interpretado por el actor Rafael Amaya, quien aparentemente se vio gravemente afectado por problemas de salud que surgieron durante las grabaciones.

Con un destino bastante incierto la narcoserie finalizó sus grabaciones este martes, aunque la fiesta del fin de la temporada se celebró el pasado fin de semana.

Aún nadie sabe lo que deparará el final de ‘El Señor de los Cielos’ o si habrá una séptima temporada, aunque varios de sus protagonistas han asomado la posibilidad.

Por otra parte, algunos miembros del elenco decidieron despedirse de la serie y dedicar hermosos mensajes, sintiéndose además orgullosos del arduo trabajo que realizaron en casi medio año de intensas grabaciones.

Una de las primeras en decir adiós fue Ninel Conde, quien la semana pasada concluyó con sus escenas en la producción y aseguró estar sumamente agradecida por su gran equipo.

Alejandro López también dedicó un hermoso mensaje a través de sus redes sociales, en el cual agradeció principalmente a Carmen Aub.

“Hoy terminé de grabar la última escena de esta temporada 6 de El señor de los cielos con este ser maravilloso, con mi amiga, mi confidente, mi compañera de aventura, mi pareja en este increíble proyecto. Gracias Carmen Aub por permitirme trabajar a tu lado, por permitirme construir y redondear una relación tan hermosa. Sin ti no sería lo mismo. Te quiero, te admiro y te respeto profundamente”, expresó el actor colombiano.

Mientras que Karla Carrillo no dudó ni un segundo en agradecer a  todos los que hicieron posible su llegada a la serie y además extendió su gratitud a todos los espectadores, quienes día a día han hecho que ‘El Señor de los Cielos’ sea una de las producciones más exitosas de Telemundo.

Hoy termino de grabar la sexta temporada del @elsenordeloscielos y no puedo decir mas que GRACIAS a @argostv y @telemundo por la oportunidad de darle vida a Corina-Salma . Un personaje que me llevo en el corazón para siempre, porque cada día de llamado y cada escena lo disfruté al máximo, sin juzgarlo y simplemente dejando que viviera en mi. Gracias a toooooodo el equipo de producción, direccion y a todos los que están detrás de cámaras, ustedes hacen que esto sea posible!! Gracias compañeros por darme otra familia! Los amo!! Y sobretodo GRACIAS a ustedes público bonito que nos sigue todos los días por darle oportunidad a Corina de entrar en sus casas y en sus corazones, por ir aceptando poco a poco esta nueva historia. Esto es con cariño para todos ustedes! Gracias por sus mensajes de apoyo, porque aunque no lo crean los leo todos !!! 28.08.2018 – GRACIAS VIDA ??

Una publicación compartida de KARLA CARRILLO (@karlacarrillogo) el

Luis Arana al igual que sus compañeros utilizó sus redes sociales para despedirse de su personaje, Ismael Casillas y además agradecer por todo lo bueno y lo malo que le enseñó.

“Ha sido una gran experiencia estar en este proyecto, me quedo con lo bueno y lo malo de Ismael y los Casillas. Gracias a toda la familia Argos y Telemundo por regalarme ser parte de esta historia. Mucho éxito para todos”, expresó.

Otra que no quiso dejar pasar por debajo de la mesa el final del rodaje fue Carmen Aub, quien también se tomó unos minutos para recordar lo agradecida que se siente por estar desde los primeros momentos de ‘El Señor de los Cielos’.

“Después de 5 temporadas sigo igual de agradecida y feliz de ser parte de esta aventura. Gracias familia Telemundo, gracias a todo el equipo frente y detrás de cámara por ayudarme a que Rutila exista”, dijo la actriz.

Finalmente los seguidores de la serie tendrán que seguir en la agonizante espera de poder conocer si hay o no una séptima temporada, mientras que se concentran en los últimos capítulos de ‘El Señor de los Cielos’, cruzando los dedos para que Aurelio pueda regresar.


Relacionado:



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!