Protagonistas de Pasión de Gavilanes se reúnen después de 18 años- Videos

La historia de los Reyes y las Elizondo no sólo logró atrapar a toda Colombia, sino también a varios países de Latinoamérica y Europa. 

Aunque ya han pasado 18 años, los televidentes todavía disfrutan de los 188 capítulos de Pasión de Gavilanes.

La cadena Caracol Televisión volvió a transmitir esta mágica historia y su éxito a nivel de audiencia fue realmente impresionante. Justamente el capítulo final se emitió la noche del martes 2 de febrero y sus protagonistas no perdieron la oportunidad de reunirse virtualmente.

Los primeros en compartir algunas anécdotas vividas durante las grabaciones fueron Danna García y Mario Cimarro.

En primera instancia, la actriz habló sobre el miedo que sentía al montar a caballo a diferencia de su compañero.

“La gente no lo sabe y lo tiene que saber, Mario es un jinete impresionante. Yo tenía mucha suerte de que en el par de escenas que tuve que subir al caballo estaba Mario, porque si no está Mario me muero. Te acuerdas que hubo una escena donde tú me subías y yo temblaba y tú me decías: ‘Vas conmigo’”, comentó. 

La artista también destacó que solo se sentía segura con Mario cuando grababa este tipo de escenas. 

Seguidamente, hicieron mención sobre el éxito que tuvo el romance de Norma Elizondo y Juan Reyes en la ficción. 

“La verdad es que tú hiciste que esta pareja con Norma fuera explosiva, porque tú tienes que aceptarme en la cámara, que escribían una escena de tres frases y tú la convertías en un poema. Me lo tienes que aceptar porque la gente tiene que saber que eso es verdad y yo sé que nunca lo has dicho”, dijo la actriz. 

A lo que Cimarro respondió: “Tienes razón, yo proponía cosas, pero si tú no me hubieses escuchado nada se hubiera logrado”. 

Natasha Klauss y Michel Brown 

En sus respectivas cuentas de Instagram, los actores agradecieron la popularidad que todavía sigue teniendo la historia. 

“18 años después y sigue el amor, el cariño y lealtad de ustedes hacia esta hermosa producción”, escribió quien en la telenovela interpretó a Sara Elizondo. 

Por su parte, el eterno Franco Reyes hizo mención sobre el estupendo trabajo que logró junto a Klauss. 

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista 

Ellos también se conectaron con sus fanáticos en Instagram y agradecieron las muestras de cariño después de tantos años.