ACTORES QUE TRABAJAN FUERA DEL MUNDO ACTORAL

Protagonistas de telenovelas que ahora se ganan la vida con trabajos “normales”

Aunque llegaron al estrellato por sus protagónicos en importantes melodramas, giraron su vida a otro norte

Estos importantes actores dejaron los sets de grabación para dedicarse a trabajos opuestos a la actuación: conócelos en este especial que traemos para ti.

Adela Noriega

Su vida es un misterio luego de su retiro de la actuación, pero se confirmó que la exactriz, quien encabezó telenovelas como Fuego en la sangre y Amor real, tiene su propia compañía de bienes y raíces y a eso se dedica en la actualidad.

Ximena Duque

Corazón Valiente y La Casa de al lado de Telemundo son algunas de las telenovelas en las que participó la actriz colombiana, quien a pesar del éxito alcanzado, en 2017 se alejó de los focos de grabación y se dedicó a su faceta de mamá. En la actualidad, es directora ejecutiva de una empresa que opera en más de 10 países.

 

Héctor Soberón

El galán de melodramas como Mi pequeña traviesa y Acorralada se suma a la lista de actores que se vieron en la necesidad de buscar su suerte en otra profesión. Ahora se desempeña como salvavidas en un parque acuático.

Segundo Cernadas

El argentino que protagonizó telenovelas de Telemundo como El fantasma de Elena y Bella calamidades, decidió retirarse en 2014 para lanzarse a político.

José Ángel Llamas

En el mejor momento de su carrera, el protagonista de melodramas como Amor descarado y Alma indomable dejó la actuación para servir a Dios.

Santiago Mirabent

Su éxito llegó tras el protagónico de la telenovela infantil De pocas pocas pulgas, sin embargo hace más de una década se dedicó a su carrera universitaria y hoy es un exitoso arquitecto.

Imanol Landeta

Trabajó para Televisa en la producción El niño que vino al mar para la que fue protagonista, en 2009 grabó Verano de amor y se despidió del entretenimiento para saltar al mundo empresarial.

Marisol Santacruz

La recordada madre de Carita de Ángel se retiró de las cámaras luego de convertirse en mamá en la vida real. Hoy es una empresaria mexicana, dueña de un importante centro de belleza.

Maritza Rodríguez

La religión judía ortodoxa moderna no le permitió continuar su vida como actriz. Actualmente es coach de vida y se dedica a ayudar al prójimo en su desarrollo personal.

Yadhira Carrillo

Quien protagonizó varias telenovelas de Televisa como Barrera de amor y La Otra, se alejó de las cámaras hace más de 10 años. Ahora es empresaria, dueña de varias tiendas de accesorios para niños y ropa bajo la marca Momentos by Yadhira.

Natalia Streignard

Recordada por su increíble interpretación en Mi gorda bella. La actriz venezolana le puso punto final a su carrera artística en 2009 para dedicarse de lleno a su familia.

Sergio Catalán

El actor mexicano que dejó los melodramas para vender helados. La pandemia lo dejó sin trabajo en Estados Unidos y para no regresar a su tierra natal, decidió junto a su esposa invertir en paletas.

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x