jueves, mayo 30, 2024

Es o no la madre de Luis Miguel: Prueba de ADN dirá la verdad sobre indigente argentina

Aunque muchos aseguran que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri murió en los años 80’s, las primas del cantante siguen insistiendo en dar con su paradero y comprobar con una prueba genealógica si una indigente argentina es o no la madre de LuisMi.

El paradero de Marcela Basteri continúa acaparando los principales titulares, una búsqueda que volvió a la luz tras la transmisión de la serie  biográfica de Luis Miguel, en donde se mostró parte de la angustia que vivió ‘El Sol de México’ al no saber más de su madre.

Las primas y sobrinas de Marcela son quien encabezan esta nueva cruzada en donde quieren determinar si la verdadera identidad de una mujer que vive en la indigencia en Argentina, en realidad es la mamá del cantante, ello a pesar de que Honorina Montes asegura no saber quién es él.

Ivanna y Flavia Basteri han solicitado poder realizar una prueba de ADN a Honorina, para de esa forma poder conocer si en realidad ella es Marcela Basteri, desaparecida desde hace ya tres décadas.

“Es mi primera audiencia frente al juez. Simplemente un ADN, nada más. Con un ADN solucionaríamos el paradero de mi tía y si es o no es”, aseguró Flavia en una entrevista con el programa Ventaneando.

Luis Miguel

Además, Basteri denuncia que existe cierto hermetismo por parte de las autoridades, quienes a su juicio no la han apoyado en su búsqueda y tampoco en las acciones que están tomando para determinar si la mujer es o no la mamá de Luismi.

“Ponen mucha traba siempre, en todo esto. Así que ahora hay que esperar”, añadió.

Mientras que el representante legal de los familiares de Marcela, Martín Francolino, asegura que la mujer pudo haber cambiado de identidad con la ayuda del fallecido Luis Rey, sin embargo es algo que aún nadie puede comprobar.

“Que la persona que está internada en el nocosomio no es Marcela Basteri por la edad, no determina ninguna facultad ni prueba fehaciente porque ellos se agarran de una supuesta atribución de identidad que en el expediente no está acreditada. Todos saben perfectamente que Luis Rey ha falsificado documentos de Luis Miguel cuando nació y realmente pudo haber metido a Marcela Basteri internada con una identificación falsa”, aseveró Francolino.

Mamá de Luis Miguel
Mamá de Luis Miguel

Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad