Probablemente sea nuestro snack favorito, mira todo el provecho que puedes sacarle a su sabor, preparando estas recetas con Doritos.


Hoy te traemos estas tres recetas con Doritos, perfectas para compartir con tus amigos, ¡no vas a creer lo fáciles que son!

Dedos de pollo al horno con Doritos

Recetas con Doritos

Esta receta es perfecta para compartir mientras miran los deportes en casa o en cualquier reunión casual. Puedes acompañarlos con los dips y salsas de tu preferencia.

Necesitas:

500 g de pechuga de pollo cortada en tiras de 4-5 cm de largo

1 bolsa de 500 g Doritos tipo Tex Mex

4 Huevos

100 ml de leche

Harina de trigo

Pimienta negra molida

Precalienta el horno a 200 °C o 400 °F. Ten lista una bandeja con antiadherente o ligeramente engrasada.Tritura los Doritos en tu procesador hasta que sean un polvo fino, como pan rallado. Bate los huevos y la leche en un cuenco, ten en cuencos separados esta mezcla, la harina y los Doritos. Seca bien las tiras de pollo y pásalas por la harina, cubriéndolas bien, sacude el exceso y sumérgelas en el huevo, luego en los Doritos apretando bien (esto último puedes hacerlo dos veces si quieres). Coloca las tiras de pollo empanizadas en la bandeja en orden y hornea por 25 minutos o estén doradas.

Langostinos crujientes Recetas con Doritos

Si eres amante de los frutos del mar, seguro está es una de las recetas con Doritos que te hará más feliz

Ingredientes:

500 g de langostinos, limpios y pelados (puedes dejarles la cola)

1 bolsa de 500 g Doritos tipo Tex Mex

2 Huevos batidos

Harina de trigo

Aceite de girasol

Sal

Brochetas

Tritura los Doritos y ponlos en un plato hondo, lo mismo los huevos y la harina. Sazona un poco tus langostinos y pásalos por harina huevo y Doritos. Toma una brocheta e introduce un langostino a lo largo. Fríe en un sartén, con abundante aceite de girasol, bien caliente; y pasa a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

Doritos taco saladRecetas con Doritos

Los crotones le dan vida y textura a cualquier ensalada, pero… ¿qué tal si en vez de los típicos pancitos tostados, usamos Doritos? Pues, manos a la obra.

Para preparar:

1 libra de carne molida

1 paquete de aderezo para tacos

2 lechugas romanas (lavadas y escurridas, cortadas en tiras)

1 taza de frijoles negros escurridos

1 tomate grande (sin semillas, cortado en cuadros)

½ taza de queso cheddar rallado

1 taza de Doritos (sabor de tu preferencia, ligeramente triturados)

1 taza de aderezo para ensaladas Catalina o francés

Dora la carne en una sartén a fuego medio, sazona con el aderezo para tacos y drena el líquido. Cocina por 10 minutos y retírala del fuego, déjala reposar. En un bol grande para ensaladas mezcla la lechuga, los frijoles, el tomate y el queso. Agrega la carne, aún tibia y mezcla bien. Puedes refrigerar o servir así, los Doritos y el aderezo los añades justo antes de servir.

Ya tienes tres recetas con Doritos perfectas para compartir este fin de semana.

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: