miércoles, junio 12, 2024

Público de los Latin GRAMMY abucheó a un Luis Miguel ausente

Luis Miguel se llevó uno de los galardones más importantes de la gala de los Latin GRAMMY 2018, ‘Mejor Álbum del Año’ gracias a ‘¡México Por Siempre!’, sin embargo el público presente mostró su descontento con un breve, pero significativo abucheó.

La mexicana Thalía fue la encargada de anunciar el ganador en la categoría de ‘Mejor Álbum del Año’, en los Latin GRAMMY 2018, misma en donde se enfrentaban artistas de la talla de: J Balvin, Pablo Alborán, Kany García, Natalia Lafourcade, Luis Miguel, entre otros.

El premio se quedó en las manos de ‘El Sol de México’ quien fue uno de los grandes ausentes de la noche más importante de la música latina, algo que el público presente pareció no haber perdonado y abucheó sin piedad a Thalía mientras ella intentaba explicar que haría llegar personalmente el galardón al intérprete.

Sin embargo, el descontento del público aparentemente no fue porque Luismi no se encontraba presente, sino más bien porque muchos no estaban de acuerdo con la decisión tomada por la Academia de la Grabación.

De hecho, J Balvin con su álbum ‘Vibras’ partía como el competidor más fuerte en la categoría, pero además fue el gran favorito gracias a su gran cantidad de nominaciones.

Sin embargo, el regreso triunfal de Luis Miguel parece no solo haber llegado a los corazones de muchos en Latinoamérica, también logró impresionar enormemente al jurado de los Latin GRAMMY, quienes decidieron rendirle honores a la leyenda musical que representa.

“Me voy a encargar de entregárselo personalmente”, dijo Thalía entre los abucheos para intentar calmar un poco el ambiente en el recinto ubicado en la ciudad de Las Vegas, pero no sirvió de mucho la explicación, ya que se tuvo que retirar entre el descontento del público.

Por su parte, Luismi continúa cumpliendo con su gira, misma que se ha considerado la más fructífera de todos los tiempos, pero que también le ha válido un par de críticas debido a algunas actitudes que han descontrolado a su equipo y a sus fanáticos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad