
Juan Pablo Medina retomó su relación con la actriz y recientemente compartió cómo se siente.
Durante un encuentro con la prensa, el actor de la serie Bandidos aseguró estar en el mejor momento de su noviazgo con Paulina Dávila.
“Estoy muy contento, estamos muy bien. Sí, ahora fue así y estamos muy, muy contentos. A mí me encanta fluir. Puede ser que no funcione, puede ser que sí, en mi caso está todo bien. Vamos a dejar que las cosas fluyan de la mejor forma”, se sinceró.
Asimismo, reconoció creer fielmente en las segundas oportunidades siempre y cuando haya amor.
“Yo sigo creyendo en el amor a pesar de los contratiempos, pero es una elección de ambos”, afirmó.
En el ámbito profesional, el intérprete admitió que no descarta realizar una conferencia centrada en la superación personal, tomando en cuenta la trombosis que sufrió y cómo su vida cambió de forma radical tras la amputación de una de sus piernas.
“Ha sido difícil, he tratado y estoy tratando de levantar un proyecto para poder contar otras historias súper bonitas, aspiracionales”, compartió.
Para concluir, externó su deseo de poder colaborar con la colombiana Daniella Álvarez, a quien también le amputaron una pierna.
“Creo que ella va a la clínica donde aprendí a correr, entonces será lindo platicar y ver qué proyectos tiene, no hemos planeado nada”, finalizó.