miércoles, mayo 29, 2024

¡Qué afortunada! Mujer que ganó el beso de William Levy habló al respecto -FOTOS

La ganadora del beso de William Levy contó cómo fue la experiencia y qué sintió al plantarle el beso al galán de telenovelas

Sandra García Sanjuán, la mujer más envidiada en la última semana, habló sobre su experiencia al ganar un beso del actor cubano en la gana benéfica de Sarlite 2022.

En una entrevista en exclusiva para People en Español García dijo: “No puede ser que tengo a este pedazo de hombre aquí, que medio mundo se volvería loco por besarle. No, nos vamos a quedar sin beso, esto no nos lo perdonan, entonces le di un poquito, un beso muy entrañable”, contó Sandra.

La mujer además reveló que fueron tres ganadoras del especial premio, pero ella fue la única que se atrevió a besarlo en la boca. Las otras prefirieron plantarle un beso en la mejilla.

Beso subasta William Levy

Así reaccionó Levy

Sobre cómo reaccionó William Levy, Sandra contó: “Es un tipazo, es divertido, simpática, es un tío estupendo y además es un bellezon. No sabes la cantidad de gente que me ha escrito después del beso que me dice que me he convertido en la mujer más envidiada del mundo. Es una persona fantástica”.

La acción no ha sido en vano. La subasta del beso de William era a cambio de conseguir una aporte económico de miles de dólares para las fundaciones Niño en Alegría, Lágrimas y Favores, que había sido escogida este año por la Gala Starlite de Marbella.

image 146
¡Qué afortunada! Mujer que ganó el beso de William Levy habló al respecto -FOTOS 3
Lo último

Descubre más historias

Arcadia: todo sobre la nueva serie de William Levy para Vix

Arcadia es la nueva serie protagonizada por William Levy para Vix....

William Levy explota contra quienes aseguran que su hija le tiene miedo

William Levy desmintió rotundamente haber agredido a su hija menor. Esto...

Hija de William Levy vive la ilusión del primer amor: conoce al afortunado

La hija de William Levy disfruta de un amor juvenil en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x