InicioFAMOSOS¡Que atrevida! Está actriz dice que sería infiel con Carlos Rivera

¡Que atrevida! Está actriz dice que sería infiel con Carlos Rivera

Fecha de publicación:

Una famosa actriz expreso que ella le seria infiel a su esposo con el cantante.

La polémica declaración ocurrió durante una dinámica del programa de Telemundo “La mesa caliente” por parte de la actriz Laura Flores.

En el juego, a la mexicana se le realizó la pregunta: “¿Con quién le seria infiel a su esposo?”

Anunciar

A lo que ella inmediatamente respondió con su característico sentido del humor que: “No es uno, son varios. Voy a decir uno, porque si no se acaba el programa y yo sigo hablando. Yo la verdad, es que esta guapísimo, con Carlos Rivera, esta reguapo”.

“¿Qué quieres que me busque uno de mi edad para aburrirme?”, añadió la Laura ante la reacción de los conductores del programa.

Luego de esas picantes afirmaciones, aclaro el carácter humorístico de la confesión y aseguro que ni le propondría tal cosa al cantante ni engañaría a su esposo con él, señalando que su marido Matthew Flannery es el hombre con ella que siempre soñó.

La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2019 en una boda privada, otro que se casó fue es el mismísimo Carlos Rivera con Cinthya Rodríguez en una celebración intima en España hace unos meses.

Finalmente la actriz recalcó que a pesar de que su esposo no es el hombre más recatado del mundo, no se jugaría su matrimonió por nadie.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x