sábado, mayo 25, 2024

¿Qué dice Margarita? Mujer destapa romance con Andrés García: “Nos hicimos compañía hasta meses antes de morir”

Luego del sensible fallecimiento del actor oriundo de República Dominica, han salido a la luz muchas informaciones, entre ellas un nuevo noviazgo

Rocío Fernández Maus de 61 años de edad, asegura que mantuvo una duradera y bonita relación sentimental con Andrés García y que la esposa del actor siempre lo supo.

Anduvimos siempre, soy su vecina. Vivo a 3 kilómetros de su casa y él venía a ver cuando quería. Nos amábamos mucho, era un hombre maravilloso. Nuestra historia fue hermosa, era un acuerdo de nosotros dos de nunca separarnos. Él me decía: ‘Tú vas a ser mi última mujer’”, contó la mujer al medio mexicano TvNotas.

Fernández además reveló que la esposa del intérprete Margarita Portillo sí supo de su relación y hasta llegó a amenazarla.

Ella sabía de nosotros. Tan me conoce, que me llegó a amenazar de muerte y sabe que no miento. De ella no tengo nada bueno que hablar, es una señora de baja calaña”, confesó.

La señora además admitió que el acuerdo de romance entre Andrés y ella iba por encima de cualquier relación.

“Me voy a ver descarada, pero a mí no me importaba con quién anduviera él, no tomó en serie a ninguna novia. Era dadivoso conmigo y nuestro romance fue padre, cuando podíamos vernos, lo hacíamos”, relató.

Concluyó dejando saber que lo quiso y que tuvieron un romance abierto, pero encantador.

“Sí, yo lo amé muchísimo. Nuestra amistad y amor era muy abierto, nos hicimos compañía durante muchos años, hasta meses antes de morir”, finalizó.

El actor Andrés García estuvo vinculado con muchos escándalos, por dinero, por infidelidades a sus parejas y hasta por discusiones con sus tres hijos, sin embargo, era muy querido en el mundo del entretenimiento por lo talentoso y carismático que llegó a ser.

García murió a causa de una cirrosis hepática el 4 de abril de 2023 y tuvo un funeral sencillo en su residencia en Acapulco.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

“Feliz por estar en casa”: Raphy Pina se reencuentra con su familia tras dos años en prisión

El productor puertorriqueño salió de la cárcel, pero sigue bajo custodia...

Eduardo Capetillo Jr. no se aguanta y arremete contra Sofía Rivera y su esposo

Eduardo Capetillo Jr. se pronunció en contra de Sofía Rivera y...

Doña Rosa Rivera no cree que Maripily Rivera haya ganado La Casa de los Famosos 4

La madre de Lupillo Rivera aseguró que el triunfo de Maripily...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x