InicioFAMOSOSLa ceremonia más pospuesta del año: ¿Qué está pasando con la boda...

La ceremonia más pospuesta del año: ¿Qué está pasando con la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Ya van dos ocasiones en las que está boda se ha pospuesto y eso pone la relación en duda.

- Advertisement -

La fecha inicial para la ceremonia era en marzo, pero la guerra entre Rusia y Ucrania dificultaba la asistencia de los familiares de Irina a esté evento, por lo que la pareja decidió posponerla.

Luego la segunda fecha fue programada para septiembre, sin embargo está vez fue Gabriel quien reveló que la boda no se realizaría en ese mes, pues estaba ocupado grabando con tres grabaciones de telenovelas en simultáneo. Mientras que, su prometida se encontraba en Estados Unidos ocupándose también de sus propios proyectos.

Anunciar

Los rumores de una posible ruptura no trataron en llegar, cómo era de esperarse, la gente empezó a especular sobre que la pareja se había separado y que su tan anunciada boda nunca tendría lugar.

- Advertisement -

Los rumores se avivaron cuando una reportera que estaba fuera de la casa del actor intentó preguntarle si todo seguía bien con la Baeva, y él no quiso hacerle frente a esta pregunta.

El actor de “Soltero con hijas” se pronunció al respecto durante una entrevista para Univisión, asegurando que su relación con Irina sigue intacta y que todo lo referente a su separación son puros chismes.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x