viernes, junio 21, 2024

¡Qué éxito! Scarlet Ortiz regresa a México y prepara grandes sorpresas con Televisa

Scarlet Ortiz está de regreso a Televisa con una participación especial en el seriado Esta historia me suena. 

La actriz vuelve a las pantallas de la empresa mexicana para formar parte de un capítulo de la serie de antología musical. 

Su actuación se dio a conocer gracias a una fotografía donde aparece posando junto a su compañero Pedro Sicard. 

Además de esta participación, durante su estadía en México también aprovechó la oportunidad para asistir al programa Netas Divinas. 

A través de su cuenta de Instagram, Ortíz agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido desde que llegó al país azteca. 

“Bueno, quiero darles las gracias a todos los que me han escrito cosas tan bellas y por sus buenos deseos por todo el trabajo que estoy haciendo acá en México, gracias. Me agrada mucho y me llena mucho el alma y el espíritu saber que les guste mi trabajo, que les ha llegado todo el trabajo que he hecho en mi carrera”, expresó. 

Aunque se desconoce cuánto tiempo estará en el citado país, se espera que conceda entrevistas a varios medios de comunicación. 

Recordemos que Scarlet Ortiz es una conocida actriz, exreina de belleza y presentadora venezolana. 

A lo largo de su carrera como actriz ha tenido la oportunidad de participar en exitosas producciones de RCTV, Canal RCN, Televisa y Telemundo. 

Entre las series y telenovelas más conocidas están Niña mimada, Luisa Fernanda, Mis 3 hermanas, Secreto de amor, Todo sobre Camila, Todos quieren con Marilyn, Rafaela, Dulce amargo, Tómate o déjame, La fan, La fuerza de creer, 100 días para enamorarnos y Pecado original, entre otros.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad