Categorías SERIES Y NOVELAS

¡Qué éxito! Te Doy La Vida supera todas las expectativas en su estreno

Este lunes 13 de abril llegó a las pantallas de Univision Te Doy La Vida, historia protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas.

La telenovela producida por Lucero Suárez logró una gran receptividad durante su primer capítulo, al menos eso demuestran los comentarios compartidos en redes sociales. La mayoría de los televidentes coinciden que este proyecto llegó para demostrar que cuando hay amor nada es imposible.

Me gustó el primer capítulo”; “Me encantó”; “Una historia muy linda”, son algunos de los mensajes que reposan en la cuenta en Instagram de Univision.

Detalles del primer capítulo

Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas) festejaron por todo lo alto el cumpleaños de Nicolás- a quien adoptaron desde los primeros días de nacido. Un año después el infante fue diagnosticado con leucemia, por lo que se vieron en la obligación de buscar por cielo, mar y tierra a sus padres biológicos.

La esperanza llegó cuando se enteraron de la existencia de un hombre que podría salvar al niño.

Luego de una intensa investigación, Ernesto dio con el paradero del individuo. Sin perder el tiempo, él y su esposa se presentaron ante Pedro (José Ron), quien al escuchar la historia de Nicolás negó inmediatamente su paternidad. Afirmó que su expareja jamás le informó que estaba embarazada.

A pesar del rechazo inicial, Elena no se dio por vencida e intentó convencerlo por segunda vez. Ella le explicó una y otra vez que la vida de su hijo estaba en sus manos, y que solo una donación de médula lo salvaría, pero este no aceptó y terminó por destrozar su corazón nuevamente.

La cita es de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m a través de las pantallas de Univision.

Cabe destacar que esta historia es una adaptación de la telenovela chilena Te Doy La Vida escrita por María José Galleguillos.

Este sitio usa cookies.

Leer más