miércoles, mayo 22, 2024

¡Qué fuerte! Gesto de Daniel Arenas confirma su separación de Daniela Álvarez – VIDEO

Dicen que cuando el río suena es porque piedras lleva y la pareja o ex pareja podría dar fe de ello

Desde hace varias semanas se especula que los artistas colombianos están separados, sin embargo ninguna de las dos partes ha hablado al respecto, pero el gesto de Arenas pudiera haber confirmado la ruptura.

Recientemente en una emisión del programa Hoy Día, en el que Daniel es animador, tocaron el tema de las relaciones sentimentales y el invitado especial del programa pidió a los presentes que levantaran la mano los que tiene pareja en la actualidad.

Ante la interrogante, Arenas mostró su incomodidad y no levantó la mano, sino que prefirió mirar a sus compañeros.

Luego de su “extraña” actitud que confirmaría su separación de Álvarez, Daniel intentó cambiar el tema para que su acción no fuera tendencia, pero no lo logró. El video es viral en redes sociales.

Leer también: Pedro Ortíz de Pinedo sobre el personaje de Livia Brito en Minas de Pasión: “Su prioridad es la sed de justicia” – VIDEO

Las reacciones del video publicado por el mismo programa en su cuenta oficial de Instagram, no se hicieron esperar, incluso aseguraron que Daniela mintió cuándo la cuestionaron sobre su relación en el programa Lo Sé Todo, pues allí aseguró que seguía con Daniel.

“Lo único bueno de esas palabras es que ya definitivamente Daniela no está con Daniel”; “Esa relación no iba por buen camino, puro teatro”; “Daniel ya no tiene pareja”; “¿Y la novia de Daniel qué pasó? Ya sabía, no durarían mucho tiempo”, fueron algunos de los comentarios del público en la publicación.

Hasta el momento ni Daniela ni Daniel se han pronunciado para negar o confirmar la noticia, pero seguiremos tras las pistas.

Lo último

Descubre más historias

¡Por primera vez! María Celeste Arrarás revela cómo se enteró de la muerte de su novio

María Celeste Arrarás habló como nunca antes sobre la repentina muerte...

La Casa de los Famosos All Stars: todo sobre el reality de Telemundo para 2025

Telemundo confirmó La Casa de los Famosos All Stars para el...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x