domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOS¿Qué ha pasado con Fernanda Castillo? Últimos detalles sobre su salud

¿Qué ha pasado con Fernanda Castillo? Últimos detalles sobre su salud

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El estado de salud de Fernanda Castillo mantiene en vilo a sus fanáticos.

- Advertisement -

La protagonista de Enemigo Íntimo tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de Ciudad de México el pasado 11 de enero. 

El programa Primer impacto, de Univision, reportó que ingresó al centro médico por complicaciones relacionadas con su reciente parto.  

Anunciar

Días después, exactamente el viernes 15 de enero, el espacio Al rojo vivo informó que la mexicana fue dada de alta tras permanecer en cuidados intensivos. 

- Advertisement -

Aunque su familia se había limitado a ofrecer detalles de lo sucedido, la señora Cecilia García Barrios, madre de la actriz, confirmó que su estado sí fue de gravedad. 

“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, vi a mi hija con vida”, escribió este fin de semana en su cuenta de Facebook.

Por ahora, se espera que en los próximos días sea Erik Hayser quien informe lo que realmente ocurrió con su pareja. 

La hospitalización de quien fuera Mónica Robles en El señor de los cielos, llegó a tan solo 26 días de haber dado a luz a su primer hijo.

La pareja recibió con gran alegría al pequeño Liam el pasado 19 de diciembre, pero fue el 23 del mismo mes cuando dieron a conocer la noticia. Ambos se encargaron de publicar una fotografía de la huellita del pie del bebé en sus respectivas cuentas de Instagram.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto