¿Qué ha sido lo más difícil? Dulce María destapa los miedos de su embarazo

Dulce María

Dulce María habló como nunca antes sobre cómo vivió su embarazo en medio de la pandemia y las grabaciones de Falsa Identidad 2. 

La artista aseguró que su princesa María Paula ha sido un milagro que cambió su vida y la de su esposo.

En entrevista para People en español, la mexicana compartió que cuando se enteró de su embarazo ya tenía un mes. 

“Viví el embarazo justo a la par de la pandemia. Justamente estaba grabando Falsa Identidad, la segunda temporada, y de repente en marzo de 2020 tuvimos que parar por el tema de la pandemia. Yo de repente me empecé a sentir mal y rara, y no sabía si era el virus o qué tenía. Hasta que después de un mes me enteré que estaba embarazada”, apuntó. 

La actriz, quien interpretó a Victoria Lamas en la serie de Telemundo, manifestó que su embarazo llegó acompañado de una mezcla de emociones. 

En primer lugar, estaba muy feliz al saber que venía una esperanza en camino y por otro lado era inevitable no sentir miedo ante el Covid-19. 

“Fue bastante angustiante el tema del embarazo porque no se sabía nada del virus. De hecho, yo era de alto riesgo al estar embarazada. Tenía que regresar a trabajar para terminar la telenovela. Era todo muy angustiante, pero esa luz, esa esperanza y estar viviendo el milagro de mi bebé fue maravilloso”, indicó. 

Cuando tuvo la dicha de cargar por primera vez a su hija, lo primero que hizo fue agradecerle a Dios por tan grande bendición. 

“Le di gracias a Dios que estuviera conmigo, que estuviéramos vivas. Di gracias de conocerla por primera vez y saber que era nuestra primera cita en persona”, sostuvo. 

Dulce María también destacó que su esposo, el músico Paco Álvarez, siempre estuvo junto a ella. 

“Estaba ahí conmigo dándome la mano, fuerza y amor. Estábamos nerviosos. Yo en la camilla, porque fue cesárea, no había pasado por una operación, entonces era bastante traumante porque estaba despierta. Fue cesárea humanizada, si todo está bien cuando nace la bebé, te la pegan enseguida para que le puedas dar pecho, la abraces y la conozcas”, detalló.