InicioFAMOSOS¿Qué hace Ivonne Montero con el dinero obtenido en LCDLF2?

¿Qué hace Ivonne Montero con el dinero obtenido en LCDLF2?

Fecha de publicación:

Ivonne Montero disfruta un lugar paradisíaco luego de ganar La casa de los famosos 2

Después de estar 91 días encerrada en La casa de los famosos y lejos de su hija, familia y amigos, la actriz mexicana decidió tomar unas merecidas vacaciones en playa Mahahual, ubicada en Quintana Roo – México.

Una decena de personas acompañaron a la intérprete a celebrar su victoria en el reality show de Telemundo en uno de los lugares turísticos más importantes de país.

Anunciar

“Aquí familia. Con mis grandes amigos festejando. Feliz de compartirles mis pequeños y grandes momentos que alimentan mi alma”, escribió Montero en una fotografía en la que aparece con sus seres queridos.

¿Qué hará Ivonne Montero con los 200,000$?

Además de disfrutar como en los últimos días lo ha hecho con su familia y amigos, la actriz de exitosas telenovelas comentó que lo destinará a la operación de su hija, quien tiene una cardiopatía congénita desde su nacimiento.

“Ustedes ya saben, ahorita está pendiente una cirugía de mi nena. A finales de septiembre la van a revisar y van a decir si ya es candidata para esa necesidad que tiene”, comentó Montero en Hoy Día.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x