jueves, marzo 28, 2024

¿Qué hacían Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en un hotel?

La relación entre Jennifer Lopez y su exesposo es miel sobre hojuelas, ellos siguen compartiendo hasta los momentos más íntimos y sorprendentes.

Jennifer Lopez y Marc Anthony son el mejor ejemplo de una expareja excepcional, después de que su matrimonio llegó a su fin ellos se transformaron en los más grandes amigos. De hecho, siempre tienen cosas positivas que hablar uno del otro.

Aunque cada uno hizo su vida por su lado, ser padres y amigos desde antes de involucrarse sentimentalmente se transformó en lo más importante para ellos.

Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en un hotel 

Recientemente muchos se sorprendieron con la noticia que dio Marc de que se encontraría con la madre de sus hijos en un conocido hotel de Los Angeles, cosa que hizo, pero no de la forma en la que todos imaginaron.

El intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ compartió una fotografía en sus redes sociales, en donde dejó claro que Jennifer se ha transformado en una figura casi omnipresente, ya que estaba en la ciudad de las estrellas aunque no fisicamente.

screen shot 2019 08 21 at 10.13.41 am

Y es que el artista se topó con una enorme fotografía de JLo en un conocido hotel de Beverly Hills, algo que no dudo en dejar retratado y además lo compartió feliz en sus redes sociales.

“Miren a quién me encontré en SLS hotel en LA #jlo rocks”, escribió Marc junto a la imagen.

Una relación en donde el cariño es el protagonista

JLo y Marc Anthony

Después de 10 años de feliz matrimonio, Marc y Jennifer se separaron en 2014, una decisión que nunca afectó la relación de amistad entre ambos y tampoco su faceta como padres.

De hecho, el cantante es muy amigo de Alex Rodriguez, el futuro esposo de JLo, quien además adora a los mellizos de la pareja. Por eso no es para nada extraño verlos compartir a los tres grandes momentos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad