¿Qué hay detrás de las fotografías de Julián Gil y Fernando Colunga?

Recientemente Julián Gil se dejó ver junto a Fernando Colunga en unas imágenes que despertaron la curiosidad de muchos, ya que se cree que podrían estar juntos en un nuevo proyecto.

No se puede negar que Julián Gil y Fernando Colunga son un par de galanes, por lo que verlos juntos de inmediato hará que todos se pregunten si hay algo detrás, aparte de la amistad que pueda unirlos.

Hace poco los actores compartieron unas fotografías en donde se les vio juntos, mismas que desataron una locura en redes sociales y despertaron una ola de rumores que apuntan a una colaboración entre esos dos.

Julián Gil y Fernando Colunga deslumbran juntos

Instagram: @juliangil

Aunque Fernando se encuentra apartado del mundo del espectáculo, su regreso en los últimos días ha sido tomado de la mejor forma por parte de sus fanáticos.

Además, Colunga en los últimos días no ha estado mal acompañado, ya que hace poco Julián compartió unas imágenes en donde se le ve muy cómplice con su compañero y colega.

Los artistas fueron invitados a la presentación de Dorada Festival de cine de República Dominicana, un evento en donde cada uno apoyó las propuestas cinematográficas ahí presentadas.

Grandes representantes para un festival que promete

Instagram: @juliangil

Por otra parte, se conoció que el festival será inaugurado el 16 de enero y durará hasta 20 de enero de 2020, y los artistas serán anfitriones. De hecho, ambos recibieron a la prensa para contar todos los detalles que se esconden detrás de la iniciativa.

El proyecto tiene como objetivo principal impulsar y apoyar a la industria cinematográfica, todo con la ayuda de las reconocidas trayectorias de los actores.

Queda claro que el proyecto es muy ambicioso, pero además también tiene olor a éxito desde antes de iniciar, porque cuenta con la iniciativa de dos grandes de la actuación.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!