¿Qué le pasa a mi familia? deja muchos corazones rotos con su gran capítulo final- Así reaccionó el público

¿Qué le pasa a mi familia? se despidió de las pantallas de Las Estrellas con un nostálgico capítulo final este 11 de julio.

El desenlace de esta telenovela dejó un inmenso dolor en el corazón de todos los que siguieron esta historia día a día.

Sin duda alguna la escena más emotiva la protagonizó la actriz Diana Bracho, quien interpretó a doña Luz. 

Luego de celebrar su cumpleaños en familia, la mamá gallina comenzó a toser sangre y se desmayó. Rápidamente fue trasladada al hospital donde su hijo Mariano le pidió luchar por su vida. Al despertar, Luz solicitó como última voluntad salir del centro médico para ir al bautizo de su nieta. 

Esa misma noche, se comenzó a sentir muy mal y llamó a su querido Jesús para que estuviera con ella. Minutos después dio su último respiro y murió. 

Mientras la mamá gallina se despedía, los fanáticos no dudaron en expresar su sentir en redes sociales. 

Entre otras cosas, el público destacó la magistral actuación de Diana Bracho y César Évora en la secuencia antes mencionada. 

“Qué final tan hermoso. Me encantó”, “Tremenda historia con un final realista”, “Mis respetos para Diana y César. Qué trabajo tan impecable”, “Lloré mucho con la muerte de Luz”, “Muchas felicidades. Me encantó”, “No quería que terminara. Muy buen trabajo”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que el gran capítulo final se transmitió la noche del domingo 11 de julio por Las Estrellas. 

¿Qué le pasa a mi familia? es una producción de Juan Osorio, protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra. 

Por último, es importante mencionar que esta telenovela logró posicionarse dentro de lo más visto en la televisión abierta en México.