Jorge Salinas, es el guapísimo actor mexicano que dejó sin aliento a miles con sus interpretaciones en ‘Qué Bonito Amor’, ‘Mi Corazón es Tuyo’ y su último trabajo en 2015, ‘Pasión y Poder’, pero ahora ha cambiado tanto al punto de alertar a sus fans.

El actor fue captado por el lente de un paparazzi caminando muy relajado por las calles de la Ciudad de México convencido de que nadie lo reconocería con su nuevo look de chico malo y descuidado.

Jorge se encontraba de paseo con sus dos hijos y su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, cuando se dejó ver con un estilo de cabello largo, barba, y unos kilitos de más que fueron evidentes por su playera, además llevaba pantalón de mezclilla y lentes oscuros.

Jorge Salinas irreconocible

Luego de estar casi tres años alejado de la pantalla chica, el actor ahora luce irreconocible, pero sospechamos que se debe a que este gran actor se está tomando varios años sabáticos para descansar, permitido hasta para uno de los más guapo entre los guapos de la televisión mexicana.

Respecto a su imagen, Salinas expresó que, «los actores cambiamos de imagen, yo tengo la capacidad de subir y bajar de peso a disposición de los personajes gracias a Dios, lo importante es que se me juzgue en el set, en el escenario, en la pantalla, no importa el físico, importa el desarrollo histriónico. Yo agradezco mucho todos los comentarios buenos y malos porque finalmente a mí me sirven«.

Una que si está en contra del cambio es su esposa Elizabeth, pero de igual forma y como buena pareja lo apoya. «Ella no quiere que tenga el cabello largo, me dice que me lo corte, pero también me dice, virtuoso eres por no tener ni una sola cana, si te sale cabello pues úsalo«, dijo el Galán.

Todas sus fans esperan su retorno a las telenovelas, para seguir disfrutando del talento de Jorge en pantalla.


También puede leer:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas