jueves, febrero 22, 2024

¿Qué le pasó al rostro de Rafael Amaya? El señor de los cielos causa polémica

El intérprete de Aurelio Casillas en la famosa serie de Telemundo sorprendió durante su aparición en los Latin American Music Awards 2022.

Tras meses alejado del ojo público, tal parece que Rafael Amaya está listo para retomar su vida y demostrar que superó sus problemas y adicciones.

No obstante, la fama hace que todos estén muy pendientes de cada detalles y hay algo que no escapó a los fans tras su última aparición en los Latin American Music Awards 2022.

Y es que el rostro del protagonista de El Señor de los Cielos lució un tanto diferente en las fotografía que él mismo compartió en redes sociales, por lo que todos se preguntan ¿operado o abuso de filtros?

¡Sorprendente! Esta es La historia de cómo El Señor de los Cielos le cambió la vida a Rafael Amaya

Otros más atrevidos, especularon que se trataba de un robot con rostro muy parecido al del querido Aurelio Casillas, pero que con mucho maquillaje.

El Señor de los Cielos 8: elenco y personajes confirmados para la nueva temporada

Lo cierto es que Rafa lució muy bien en la velada y se nota que está fresco y listo para lo que le viene, que esperamos sean noticias sobre la nueva temporada de El Señor de los Cielos.

Definitivamente Rafael Amaya sabe cómo hacer sus entradas triunfales, no le cuesta pasar por un lugar y dejar muchos comentarios, porque aunque sean buenos o malos, él demostró que tiene lo que a muchos les falta.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad