¿Qué le pidió Pedro Fernández a Jesús Malverde? y más detalles de la visita a la capilla del Santo Patrón-VIDEO

El emotivo y solemne recorrido se realizó en el marco de la celebración del día del querido Santo Patrón, Jesús Malverde.

En el marco de la majestuosa celebración del día de Jesus Malverde, conocido como “El Santo Patrón”, Pedro Fernández realizó una visita a su capilla.

Y es que Fernández quiso rendir tributo al legendario personaje mexicano que llegará pronto a la pantalla de Telemundo en la primera serie de época titulada Malverde: El Santo Patrón, que estará protagonizada él.

“Nuestra primera visita a este hermoso lugar especial”, expresó Fernández visiblemente emocionado.

Esta gran producción relatará la historia jamás contada de una de las figuras mexicanas más icónicas y respetadas.

El video que ya cuenta con más de tres mil reproducciones en la red social Instagram, muestra el momento en el cual el gran actor y cantante llega al lugar y con mucho respeto rinde su homenaje.

Malverde: El Santo Patrón la súper serie protagonizada por Pedro Fernández

Aunque los fans ya están ansiosos por verla, Malverde: El Santo Patrón, la primera producción de época de Telemundo, está pautada para estrenar este mismo año y contará con un reconocido elenco internacional que incluye a Pedro Fernández, Carolina Miranda y el reconocido actor mexicano Mark Tacher.

Más detalles: ¡Wow! Así luce Pedro Fernández como Malverde “El santo patrón” en la serie de Telemundo

Asimismo, estará presente el actor venezolano Alejandro Nones y Luis Felipe Tovar, junto a la actriz cubano-americana Isabella Castillo.

Definitivamente una apuesta muy prometedora que ya está causando impacto en los fans que desean ya ver más sobre la historia del Santo Patrón.