domingo, junio 16, 2024

¿Qué Nombre Le Darías A Android N?, Google Quiere Saberlo

La nueva versión de Android está por saltar al mercado y google quiere que lo ayudes a elegir un buen nombre.

Bautizada como Android N, la última actualización llegará a todos los dispositivos en el tercer trimestre del presente año para brindar a todos interesantes novedades como la opción de dividir la pantalla, nuevo diseño (obviamente) y más control de la barra de tareas como pudimos mostrar hace solo días en éste artículo.

Pero de cara a su salida los fans y usuarios han empezado a especular sobre cuál podría ser el nombre, ya que google, desde su primera versión, ha utilizado nombres de postres y dulces para bautizar cada update del sistema operativo. Siendo por ejemplo, Marshmallow, Lolipop y Kit Kat, las más recientes.


Más: Llamadas Grupales Hasta De 200 personas: Lo Nuevo De Line 


De ahí que en redes sociales los creadores de rumores y fanáticos coqueteen con la idea de que la versión sustituta de Marshmellow se pueda llamar Nutella y Google ha decidido aclarar las dudas a través de una encuesta en la que puedes votar por el nombre de un dulce que te guste, y empiece por la letra ‘N’. Las opciones disponibles, de acuerdo al reporte en Android Police, son:

Napoleon

Nut Brittle

Nachos

Nori

Nooodles

Nougat

Napolian Ice Cream

Y en caso que no te guste alguna de esas, está la opción de agregar un comentario con el nombre de algo que empiece por ene y creas que le daría un buen nombre a la mencionada actualización de software.

Y por último, si quieres darle un primer vistazo, puedes hacerlo instalando el primer preview de Android N en tu Smartphone, que, aunque de momento solo esté disponible para los Nexus más recientes, es de esperarse que vaya esparciéndose a más marcas y modelos conforme se acerque la fecha de salida de la primera versión estable y oficial.

¿Qué nombre votarías tú?, Yo digo que Nutella.

Lo último

Descubre más historias

Crean algoritmo para detectar el cáncer de piel con una foto

Los científicos modificaron el algoritmo de Google Images para crear una...

Así responde Google Assistant en español ¡Increíble!

Google anunció que su asistente virtual ya habla nuestro idioma, pero...

Detalles del doodle de Selena con el que Google homenajea a la cantante

Así gestó Google el doodle de Selena para homenajear a la...

Google ahora te ayuda a buscar trabajo con esta herramienta

Google, la compañía del buscador más usado del planeta quiere encontrar...

Publicidad

93
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x