Después de haber sido una de las parejas más queridas de la pantalla chica Rafael Amaya y Fernanda Castillo han marcado distancia.

No fueron dos días los que Rafael Amaya y Fernanda Castillo trabajaron juntos, por cinco años los actores fueron una de las parejas más queridas de la ficción en el éxito de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’.

Sin embargo, después de que la actriz salió de la producción hace dos años, las cosas entre ella y su compañero cambiaron por completo y hoy por fin reveló qué sucedió entre ambos.

Fernanda Castillo asegura que no se habla con Rafael Amaya 

Fernanda contó que tras su salida del elenco ella y Rafael no volvieron a hablar más, perdieron todo tipo de contacto y se desconectaron por completo de esa química que transmitían a través de la pantalla.

De hecho, después de que le consultaron recientemente si conocía el paradero del actor mexicano, la actriz respondió muy tajante: “Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”.

Lo de ellos solo fue una relación laboral

Y aunque muchas veces el trabajo nos regala grandes amigos e incluso amores, Fernanda dejó claro que entre ella y Rafael todo estuvo limitado estrictamente al mundo laboral. Así que aparentemente el famoso Aurelio Casillas es realmente un lobo solitario.

Por otra parte, Castillo está completamente desconectada de ‘El Señor de los Cielos’ y de los que alguna vez fueron sus compañeros, ya que confesó que apenas el pasado fin de semana fue que se enteró del accidente que tuvieron algunos miembros del elenco de la serie.

“Me acabo de enterar el fin de semana, pero no, pues no porque sé que además ninguno de la gente que yo conozco estaba grabando. Sé que a uno de los stunt lo conozco y siento mucho que le haya pasado eso”, explicó la actriz.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas