¿Qué pasó con Altair Jarabo luego de perder la exclusividad con Televisa?

Altair Jarabo se sinceró sobre qué fue lo más difícil de terminar su relación de exclusividad con Televisa.

Luego de un tiempo siendo talento exclusivo del prestigioso canal de televisión, la empresa decidió finalizar el contrato. 

La actriz admitió en conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda que al principio sintió mucho miedo, pero luego las cosas comenzaron a fluir.

“Siento que es duro al principio, como hasta cuando uno termina una relación que dices: ‘Y ahora ¿quién va a ser mi próximo amor?’. Pero no ha sido malo para mí, ahora hay muchas más opciones donde uno puede trabajar que antes, incluso hace un año y medio me fui a Colombia a hacer una serie”, contó. 

Del mismo modo, la mexicana indicó que su relación de exclusividad con Televisa terminó en buenos términos y la prueba está en que sigue actuando en sus telenovelas.

“Con Televisa sigo trabajando y muy bien, insisto tengo más que agradecer que lamentar o quejarme”, agregó. 

En los últimos años Altair Jarabo ha destacado en exitosas producciones de la cadena como Al diablo con los guapos, En nombre del amor, Abismo de pasión, Por amar sin ley y recientemente Vencer el desamor de Rosy Ocampo, donde interpretó a la arquitecta Olga Collado. 

Recordemos que ella comenzó su carrera como actriz luego de estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Su vida privada

La actriz precisó que prefiere mantener su vida amorosa lejos de la prensa porque “no le gusta dar explicaciones”.

Asimismo, comentó que las parejas que ha tenido no están ligadas al medio artístico y por ende tampoco quiere exponerlos.