¿Qué pasó con Jacqueline Avant? Detalles del asesinato de la icónica celebridad

La esposa del legendario ejecutivo musical, Clarence Avant, recibió un disparo durante un robo en una casa de Beverly Hills y aunque los paramédicos hicieron lo posible, Jacqueline Avant falleció.

La comunidad de Beverly Hills aun no sale de su asombro tras presenciar un tiroteo la la madrugada del miércoles 1 de diciembre, en el que lamentablemente falleció la querida ex modelo Jacqueline Avant.

El departamento de Policía reveló a la revista digital The Hollywood Reporter, que recibieron una llamada sobre las 2:23 de la madrugada en la que se informaba de un tiroteo que acababa de ocurrir en el bloque 1100 de Maytor Place.

Más detalles: Vicente Fernández sufre fuerte recaída ¿Por qué reingresó a terapia intensiva?

Al momento de llegar al lugar del suceso, encontraron a Avant herida de bala por lo que inmediatamente solicitaron a los paramédicos que la trasladaran a un hospital local.

No obstante, la del legendario executivo musical Clarence Avant, lamentablemente falleció.

Asimismo, el informe indicó que para el momento de la llegada de los funcionarios, el o los sospechosos del crimen, ya no se encontraban en el lugar, por lo que ya iniciaron las investigaciones del caso.

Es importante resaltar que, Nicole Avant, hija de Jacqueline y Clarence, está casada con el codirector ejecutivo y jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

¿Quién era Jacqueline Avant?

La celebridad de 81 años, era una reconocida y respetada filántropa y presidenta de Neighbors of Watts.

Era íntima amiga Bill y Hillary Clinton, además de formar parte de la junta de directores del Centro de Estudiantes Internacionales en la Universidad de California.